QUIÉNES SOMOS


La proximidad y el acercamiento personal y profesional

con nuestros clientes y amigos es tanto un objetivo

como una necesidad estratégica

 

GABINETE ENRIQUE DE LA ORDEN está formado por un grupo cohesionado de abogados, economistas y otros dedicados todos al asesoramiento jurídico y económico de la empresa.

gabinete de la orden booksEl conjunto de servicios profesionales que ofrecemos a nuestros clientes se divide en seis categorías principales: Área Fiscal, Área Jurídico - Mercantil, Área de Auditoría y Contabilidad, Consultoría de Gestión Económica y Asesoría y Gestión Laboral. Entendemos que el ideal para la empresa es la obtención de un servicio íntegro de asesoramiento profesional, adaptado a sus propias necesidades.

En GABINETE ENRIQUE DE LA ORDEN, opinamos que cualquier agrupación de profesionales debe de estar en vanguardia, no solamente en cuanto a capacidad técnica y formación continuada, sino también en cuanto a relacionar ambas con el medio social, económico y cultural en el que estamos inmersos.

La realización de nuestro trabajo profesional está presidida por una rigurosa independencia, absoluta confidencialidad y ética profesional, acompañadas con una identificación completa con las necesidades de cada cliente y especialmente una significativa proximidad y cercanía con las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

El valor de los servicios profesionales que prestamos está determinado por la experiencia, los conocimientos, el juicio y la integración de nuestro personal como equipo de trabajo, es por ello, por lo que la selección, el desarrollo y la promoción de las personas, recibe una consideración prioritaria dentro de nuestra organización.
Como premisa fundamental, nuestro personal posee titulación universitaria su-perior en el campo económico-financiero y del Derecho; en estos momentos trabajan con nosotros Censores Jurados de Cuentas, Licenciados en Ciencias Económicas, Diplomados en Empresariales, Profesores Mercantiles, Diploma-dos en E.S.A.D.E. y Abogados.

En GABINETE ENRIQUE DE LA ORDEN creemos que todo profesional que pretenda estar en vanguardia dentro del competitivo y cambiante mundo profesional, debe formarse continuamente. En este aspecto, y a todos los niveles, seguimos periódicamente cursos y seminarios que permiten a cada individuo dentro de su especialidad, progresar técnicamente en disciplinas que le son propias y asumir al mismo tiempo, cotas de mayor responsabilidad.


INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: GABINETE ENRIQUE DE LA ORDEN
Base jurídica del tratamiento: consentimiento
Finalidad del tratamiento: atender y responder la consulta realizada
Ejercicio de derechos de los interesados: de acceso, rectificación supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición, a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright @ 2019 Gabinete Enrique de la Orden  Plaça de Francesc Macià, 4 4rt 1ª - 08021 Barcelona | Tel. +34 93 414 50 14 | E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies